Un día importante para El Molar: se abre al público la biblioteca

Tras su inaguración en la precampaña electoral de las elecciones municipales, y pasar cerrada dos años con el edificio construido, se ha celebrado esta mañana un acto para celebrar la apertura al público, por fin, nuestra Secretaria General Soraya Valcárcel ha acudido al acto celebrado esta mañana junto con otros compañer@s.

De momento, tiene un horario muy limitado de 11 horas a 20 horas de martes a viernes. Lunes, cerrado. Y abrirán dos sábados al mes, previo aviso. Consideramos que el horario es claramente insuficiente pero estamos contentos con su apertura, ya que hay muchos estudiantes, vecinos que la necesitan, ya que actualmente  se desplazaban a pueblos vecinos.

Contentos en definitiva con su apertura, muy necesaria para los vecinos de El Molar, y donde además del uso normal de la biblioteca se pueden realizar actos culturales ( encuentros literarios, charlas, coloquios… ) y que actualmente no teníamos un espacio adecuado para ello.

Y no tan contentos, con la gestión tan nefasta que ha realizado el equipo de gobierno del Partido Popular, mintiendo una y otra vez con la fecha de apertura de la biblioteca y con su incapacidad para abrirla en un tiempo menor.

Un día importante para El Molar