Revista La Ventana

Nuestras publicaciones tienen el nombre de La Ventana, un lugar donde asomarse y ver El Molar desde el prisma Socialista. Te animamos a que abras esta ventana y conozcas la realidad de El Molar. Conocerás  los problemas de primera mano, nuestro punto de vista y las soluciones que proponemos.

Si tienes algun tema que te gustaría que investigásemos, o que tratáramos en nuestra revista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, pulsando aquí.

Problemas con la Biblioteca, con la Casa de la Cultura...
Fecha: Mayo 2012
En este número ponemos de relieve diversos problemas de El Molar, empezamos por el retraso en la apertura de la biblioteca, denunciamos una vez más el problema de la casa de la cultura, así como el cierre de la oficina de recaudación y fotos del estado de nuestras calles.
Especial Elecciones 2011
Fecha: Marzo 2011
Siete páginas con todas nuestras reivindicaciones y propuestas, referentes a la biblioteca, casa de la cultura, residencia de ancianos, y poner a la luz el coste que ha supuesto para El Molar el incumplimiento de la ejecución de cierre de una panificadora, ordenado por los Tribunales.
Especial Elecciones 1
Fecha: Marzo 2011
Presentación de los candidatos a las elecciones municipales de Mayo de 2011 y la lista completa.
Los faraones de pacotilla
Fecha: Diciembre 2010
Se tratan temas como IBI, Casa de la cultura, el estado de los parques de El Molar y punto limpio entre otros.
La Variante de la Nacional 1
Fecha: Octubre 2009
Tratamos en esta ventana sobre la variante de la A-1 y los problemas entre el Ayuntamiento y Fomento. Además ponemos en la palestra, el problema existente con la atención sanitaria en El Molar.
Con la sanidad no se juega
Fecha: Febrero 2009
Tratamos el colapso de los servicios de salud, la variante de la A-1 y Peña la Pala entre otros temas.

Para ver la revista, pulsa sobre el título de la revista que quieres ver. Es necesario dispone de Adobe PDF Reader para poder ver las revistas.

 

Be the first to comment on "Revista La Ventana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.