PSOE EL MOLAR pide la dimisión del Alcalde, Emilio de Frutos y de Óscar Manuel López Canencia

Desde PSOE EL MOLAR y tras la nota de prensa del Ayuntamiento queremos solicitar la dimisión como Concejal de Óscar Manuel López Canencia así como  la dimisión del Alcalde, Emilio de Frutos.

Es un hecho constatable que  este Concejal ha ninguneado a la oposición en repetidas ocasiones, llegando a faltar incluso el respeto con una conducta que dista mucho de ser un ejemplo de civismo y de educación. Consideramos así mismo que las declaraciones en redes sociales de este Concejal son tan graves que no puede estar ni un minuto más ocupando un puesto en el Ayuntamiento como Concejal.

Solicitamos así mismo la dimisión de Emilio de Frutos por ser el máximo responsable de su equipo de gobierno, y no habiendo actuado nunca contra este Concejal ni habiéndole exigido ninguna responsabilidad política a Óscar Manuel López Canencia.

Todo apunta a maniobra política el comunicado de esta mañana por el temor que tiene el Partido Popular a perder las elecciones.

Como conclusión, consideramos que Emilio de Frutos es también parte responsable pues ha permitido los comportamientos y desmanes de este Concejal conocidos en todo El Molar.