Pomposidad y suntuosidad del PP: engaño de ingenuos.

Repartidos por El Molar hay numerosos carteles anunciando obras que no han sido ejecutadas por la Comunidad de Madrid. Nuestro Partido, nuestros concejales, han solicitado del Alcalde en  Pleno Municipal las causas de sus incumplimientos,  encontrando  el silencio cómplice de estas  violaciones  de las promesas electorales del PP.  A la petición acompañaban las fotos justificativas de tales transgresiones. Otro insulto más a la inteligencia de los ciudadanos molareños.

En esto de prometer y no cumplir son unos auténticos maestros,  que no tendría mayor importancia si no fuera porque embaucan a los más ignorantes, fáciles de sugestionar, principio máximo de los auténticos  y antiguos caciques que tanto ennegrecieron la historia de nuestro País. Ahí van los ejemplos:


  1. Acondicionamiento de andén lateral en la Calle Almirante Martel. ¿? años

  2. Parque Botánico  en el Centro Cultural.  17 años

  3. Programa para la creación de Plazas de Residencia y Centro de día para Personas Mayores. Más de cinco años.

  4. Obras de sellado y restauración del vertedero municipal de residuos inertes de El Molar. Dicha palabrería esconde “la nada”, pero para ello se presupuestaron 449.678 Expediente 2.31.43.01 de fecha marzo de 2009.

  5. Otros proyectos:


  1. 2006 Proyecto de modificación de los accesos a la Estación de Transferencia de residuos urbanos de El Molar. 437.093.

  2. Proyecto de obras de construcción de instalaciones de recogida y evacuación de las aguas residuales y pluviales de la Estación de Transferencia de residuos urbanos de El Molar. 110.676 €


¡Ah!, y el clamoroso incumplimiento de la iniciación del funcionamiento de la Biblioteca,  en cuya fraudulenta y electoralista inauguración se prometió en plena campaña la apertura inmediata. Obra, por cierto, ejecutada por el Gobierno de la Nación anterior.