Pleno ordinario 28.01.2016

Los concejales socialistas exigieron al gobierno más transparencia en las de decisiones tomadas desde alcaldía y  mayor difusión de información desde el ayuntamiento.

Nuestra portavoz Rosa preguntó a la alcaldesa si se ha reunido con algún alcalde de la zona norte para tratar el probleba que supone el tercer carril que se habilita todos los domingos en la A1 para los vehículos que vuelve a Madrid ocacionando grandes atascos para los vecinos de la zona norte. También añadió si se ha contactado con el consorcio de transporte para mejorar la comunicación en las horas pico.
Y también en relación con éste inconveniente si se han reunido con representantes del Ministerio de Fomento para buscar medidas como la construcción de un tercer carril o vía de servicio para descongestionar el tráfico los viernes en la salida y los domingos en la entrada a la capital.

También como en otros plenos los concejales socialistas pidieron al equipo de gobierno que se reúnan con otros ayuntamientos para que juntos exijan a la CAM la ampliación de la línea de tren de cercanías a nuestros municipios.
Después  de que unos menores no pudieron acceder al skatepark para jugar ya que otros jóvenes de mayor edad haciendo otras actividades impropias de ese espacio les impedían jugar pidieron mayor vigilancia en las zonas de ocio de menores como parques y canchas deportivas.

También preguntaron al equipo de gobierno si han pensado presentar un proyecto para el plan prisma, nuestro concejal Antonio volvió a pedir la constitución de una casa de la cultura.
Y por último y no menos importante después de la explicación del concejal de hacienda sobre la búsqueda de una empresa para realizar la auditoria se volvió a preguntar si se va a realizar la auditoria al ayuntamiento, con un si sin fecha como respuesta.

Gracias a todas/todos por enviarnos vuestras preguntas a través de la cuenta de correo electrónico ( alpleno.psoe@gmail.com ) en las próximas horas recibiréis un correo con las respuestas facilitadas por el equipo de gobierno.

Feliz día Molareños !!!