Pleno Extraordinario

Como ya os adelantábamos, hoy se ha celebrado un Pleno Extraordinario, donde no se han podido debatir y votar todas las Mociones que habíamos presentado los partidos de la oposición, ya que el Alcalde mediante Decreto ha denegado que puedan llevarse a Pleno cinco de ellas. Consideramos que se han vulnerado nuestros Derechos como Grupo Político Municipal y estamos estudiando las vías legales que tenemos para recurrir dicho Decreto.

Las Mociones que presentamos consideramos que no son lesivas para El Molar, sino que pueden permitir una mayor transparencia como por ejemplo que se graben los Plenos o  que los Plenos se hagan una vez al mes, entre otras.

Aquí tenéis las Mociones que presentamos, podéis pinchar en cada una para leerlas. Moción Febrero de 2014 Plusvalías  Moción Febrero de 2014 Salarios  Moción Febrero de 2014 Transparencia  Moción Febrero de 2014 Convocatoria Plenos Ordinarios  Moción Febrero de 2014 Dietas Plenos  Moción Febrero de 2014 Grabación Plenos  Moción Febrero de 2014 Junta de Gobierno Local  Moción Febrero de 2014 Órganos Colegiados