Nuevo Concejal y entrada en el Gobierno Municipal

El pasado día 10 de octubre, en Pleno Extraordinario, tomó posesión del acta de Concejal de el Ayuntamiento de El Molar  nuestro compañero Gerardo Gancedo Blanco, junto a Antonio Sánchez-Marín Muñoz, portavoz, constituyen el Grupo Municipal Socialista.

Además en el mismo Pleno se informa a la Corporación Municipal la entrada en el Equipo de Gobierno de los Concejales del Grupo Municipal Socialista, designando así a nuestro compañero Antonio Sánchez-Marín Muñoz como III Teniente Alcalde y como competencias las Concejalías de Educación, Juventud, Movilidad, Transporte e Infraestructuras Culturales. Y nuestro Concejal Gerardo Gancedo Blanco tendrá la competencia de la Concejalía de Deportes.

Desde hoy la política de El Molar da un giro a la izquierda, que rápidamente veremos reflejado en mejoras y avances para todos los vecinos y vecinas de el municipio.

En la Agrupación Socialista de El Molar nos sentimos orgullosos del gran esfuerzo de nuestros compañeros de llegar a un consenso con el resto de formaciones políticas que conforman el Gobierno Municipal para lograr un Gobierno plural que trabaje por y para los molareños y molareñas.

Estamos convencidos de la excelente labor que vais a desempeñar.

Mucho ánimo compañeros, un saludo y a trabajar!