Nuestro artículo para la revista km 42

Son muchos los temas que nos preocupan en estos días: el estado del colegio Virge1656055_808358315844889_480943819_an del Remolino, si se van a subsanar los problemas como humedades y otros, que se han venido denunciando en los plenos y que los padres también han puesto de relieve. Nos preocupan los vecinos que están pasando situaciones difíciles debido a la falta de trabajo y que están siendo ayudados por Cáritas pero pensamos que el Ayuntamiento debería actuar y tomar medidas encaminadas a ayudar a estas personas.

Por otro lado, no podemos dejar de comentar la informaciones aparecidas en los medios, en primer lugar pedimos respeto por los animales y un mayor control por las autoridades competentes.

Y respecto al lamentable espectáculo del equipo de Gobierno del Partido Popular, no podemos tolerar que se esté dando el silencio como respuesta. El Alcalde debe tomar medidas ante lo que está ocurriendo, amenazas entre Concejales del Partido Popular, otra Concejala del Partido Popular ha podido incurrir en falso testimonio. Todo esto es suficientemente grave como para dejarlo pasar. Y por último, hay que despejar las sombras que existen respecto al pago años atrás del IBI en la vivienda donde reside el Alcalde. El silencio no nos vale.

¿ vamos a seguir permitiendo todos los molareños que esto siga igual? Es hora de cambiar esta tendencia y que otras personas con ilusiones nuevas trabajen por El Molar.