Nuestra opinión

Respecto a la traumática recisión del contrato con la empresa que gestionaba el polideportivo, y decimos traumática por el despliegue que el Ayuntamiento ha realizado para dicha abolición, y que ha causado cierta alarma en el vecindario, nuestro partido entiende que es una clara consecuencia de ese afán privatizador, de esa obsesión que tiene el PP para la externalización de los servicios del Ayuntamiento, como ya le advertimos en su momento.

Nuestra postura ha sido siempre y será la municipalización del

servicio, la gestión directa, pues es una falacia que la privatización

suponga ahorro, ni eficiencia… , como lo demuestra el la privatización

de la oficina de Recaudación, que ha tenido que revertir otra vez

directamente al Ayuntamiento puesto que no les era rentable…

 

Por ello seguiremos exigiendo esta acción directa en su gestión…, y la subrogación del personal que al efecto está en la actualidad, que no son culpables de esas desavenencias entre empresa y Ayuntamiento.

Las privatizaciones o externalización, los mismos perros con distintos collares, como ahora quieren hacer con la Sanidad, no son más que conflictos de intereses de los que algunos sacan claros beneficios, en detrimento de la eficacia del servicio de que se trate, de la economía y, en definitiva, del interés de los ciudadanos…, de sus impuestos.

Es fácilmente comprensible los tráficos de influencias, los favores personales, y otras prebendas que colisionan en estos contratos, y que, muchas veces, al tener interesesencontrados los miembros del Ayuntamiento,enturbian lo que debiera ser su honesta acción de buen gobierno.

Por otra parte nos preguntamos, ¿cómo es posible que este mismo Ayuntamiento nos ofreciera a esta empresa como la mejor para gestionar el servicio deportivo y hayan tenido que llegar a esta situación tan tremenda, con acusaciones tan graves entre ambos?

Creemos firmemente que el Ayuntamiento tiene razones suficientes para esta cancelación del contrato, en cuyo caso contrario, es decir, en caso de que el erario público sufra alguna merma ,exigiremos las responsabilidades correspondientes en defensa de los ciudadanos, de los contribuyentes…