Novedades para facilitar el pago de los impuestos en El Molar

Ayuntamiento de El MolarFRACCIONA 7

Os resumimos en que consiste el proyecto, Fracciona 7, es un sistema que permite unir   todos los tributos en una sola deuda y pagarla en siete plazos sin intereses y con una bonificación del 2, 5 %.

En caso de familias numerosas o contrbuyentes que no superen el salario mínimo interprofesional, se toma cada impuesto de forma individual, se le aplican los descuentos establecidos en cada caso y se suman obteniendo el importe global y además se le aplica el 2,5% en el momento del cargo en la cuenta.

FRACCIONA 2

Posibilita el pago del IBI en dos plazos, el 30 de junio y 30 de noviembre. Bonificado con un 5%. ( Acumulable a bonificaciones por Familia Numerosa )

Además hay bonificaciones para familias numerosas, por domiciliación bancaria y en algunos tributos se bonifica con un 10% si la unidad familiar no supera el salario mínimo interprofesional.

Importante: para poder optar a las bonificaciones, hay que solicitarlas por escrito, aportando los documentos acreditativos, en la oficina de recaudación antes del 31 de marzo.