Mercadillo Solidario

Mercadillo Solidario #TodosSomosSara #ElMolarSolidario

 

Tras conocer la noticia el pasado mes de Agosto de que Sara, Vecina de El Molar, a su regreso de sus vacaciones y llegar a su vivienda, se la encontrase  supuestamente ocupada por una familia desconocida para ella, la Agrupación Socialista de El Molar decide colaborar con ella pues con este suceso, Sara se queda en la calle y habiendo perdido todas sus pertenencias salvo lo que disponía en ese momento en su maleta de viaje.

 

La Agrupación Socialista de El Molar propone celebrar un Mercadillo Solidario y tras exponerlo en el Foro de la Ciudadanía se monta dos días un Stand  con el objetivo de recaudar fondos a su favor. A esta iniciativa se unen las colaboraciones del Ayuntamiento de El Molar y varias de las Asociaciones Municipales, Afadimor Discapacidad, Mujeres Majarromero, Cultural Aires de la Sierra, Audiovisual El Último Bus y Cáritas.

 

El Mercadillo ha tenido como fin conseguir por parte de los vecinos donaciones de todo tipo de objetos, desde ropa y calzado hasta objetos de decoración, libros y juguetes entre otros y venderlos poniendo cada vecino el precio justo que considerasen oportuno y  colaborar con la hucha que se puso.

 

Afadimor prestaba material para el stand y cedía objetos, la Asociación de Mujeres Majarromero ponía a la venta papeletas para sortear un abanico pintado a mano por Elena Esteban y un lote de Mary Kay donado por otra vecina. Además de invitar a sangría, en la que colaboraba también El Último Bus. Aires de la Sierra también cedía productos para su venta. De todos se ha tenido una excelente participación.

 

La venta de papeletas ha supuesto una recaudación de 254,00 €, importe que se hará entrega íntegramente a Sara. Las afortunadas del abanico y el lote de Mary Kay fueron Esther Martín y Ana de Val, a las que felicitamos.

 

En los próximos días haremos entrega a Sara de la hucha recaudatoria conseguida en los dos días de Mercadillo, desconociendo a día de hoy la cantidad conseguida. También la Asociación de Mujeres Majarromero entregarán la recaudación conseguida.

 

Una vez más se ha demostrado la Solidaridad en nuestro municipio. MUCHÍSIMAS GRACIAS MOLAREÑOS.!!!mercadillo m m2 m3