HUELGA ALSA

Hemos recibido una carta en relación a la huelga de Alsa, que queremos trasladaros. También os informamos que en relación a esta huelga vamos a solicitar  al Consorcio de Transportes  que los usuarios tengan una devolución en sus abonos de transporte.

 

CARTA A LOS USUARIOS

Está claro quiénes son los que más perjudicados se sienten en una convocatoria de huelga, los que la sufren sin estar directamente implicados en el conflicto. LOS USUARIOS.

A ellos van dirigidas estas letras con las que no solo les pedimos disculpas (ya manifestadas en cada una de las múltiples  intervenciones que realizamos en los medios de comunicación) sino para solicitar también  su compresión sobre un proceso en el que, el colectivo de conductores de Nex Continental Holding (ALSA) nos hemos visto obligados  ante la avaricia de la empresa que a pesar de conseguir beneficios año tras año pretende rebajar nuestros salarios.

Este no es el único motivo ya que de forma muy directa, el usuario, de acabar implantándose esta medida también debe saber que afectaría directamente a su seguridad, a la seguridad de todos, usuarios y trabajadores puesto que la modificación que pretenden implantarnos impediría que los conductores pudieran comprobar con total garantía que los vehículos estuvieran en perfecto estado para realizar los servicios con total seguridad.

Por todo esto, reiteramos nuestras disculpas esperando que el conflicto se solucione lo antes posible por el bien de todas las partes, sobretodo la suya, la de los usuarios.