Grupo Municipal en el Ayuntamiento

La Agrupación Socialista de El Molar ha conseguido de nuevo representación como Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la localidad, ya que nuestros vecinos así lo han decidido en las urnas.

Después de las elecciones municipales de Mayo del 2015 (con una participación del 63.26%) el PSOE de El Molar consiguió 529 votos, obteniendo una representación de 2 concejales en el Ayuntamiento, sobre un total de 13 concejales.

Hemos analizado la pérdida de un concejal frente a las pasadas elecciones, y trabajaremos en esta legislatura con esa premisa de mejora, pero no podemos obviar la pérdida de representación de los grupos políticos anteriormente representados, 3 concejales en el caso del Partido Popular, y por tanto la pérdida de gobierno, y 2 concejales, por parte de Unimo.

Damos la bienvenida a dos nuevos grupos políticos: Ciudadanos y Somos Vecinos, que enriquecerán la actividad política de nuestro pueblo. También felicitamos, a nuestra nueva Alcaldesa, Yolanda Sanz, del Grupo Ciudadanos.

Nuestra agrupación y por tanto nuestro Grupo Municipal, trabajará en la defensa de nuestro programa electoral y centraremos esta legislatura como punto principal en colaborar con todos los grupos políticos, ya que somos conscientes de la representación tan fragmentada de nuestro Ayuntamiento.

Desde el pasado 10 de octubre de 2017 nuestros Concejales Antonio y Gerardo entran a formar parte del Equipo de Gobierno plural con varias concejalías.

 Si quieres contactar con ellos para contarles tus inquietudes, si quieres trasladarles algún problema que conozcas en El Molar, utiliza nuestro formulario de contacto, pulsando aquí. También puedes pulsar sobre las fotografías para verlas más grandes.

 

Os presentamos a nuestros concejales en el Ayuntamiento.

 

 

 

Antonio Sánchez-Marín Muñoz

Todos ya conocéis a Antonio desde hace unos años, muy comprometido con el Partido Socialista y con nuestro pueblo. Empezó siendo militante en las Juventudes Socialistas en la Agrupación de Latina y estudió hasta 4º de la carrera de Químicas.

A los 30 años, pasó a militar en el PSOE. Posteriormente se trasladó a vivir a El Molar y comenzó a colaborar con la Agrupación Socialista de El Molar, donde ha sido Secretario de Organización y actualmente es Secretario de Acción Municipal, además de Concejal desde las elecciones municipales del año 2011.

Ha trabajado como Auxiliar de Control e información para la Comunidad de Madrid 25 años, en estos momentos se encuentra de excedencia. 

Actualmente forma parte del Equipo de Gobierno como Teniende de Alcalde y trabaja con dedicación exclusiva en las Concejalías de Educación, Juventud, Infraestructuras Culturales, Movilidad y Transporte.

Gerardo Gancedo Blanco 

Gerardo formó parte de la lista de PSOE EL MOLAR como independiente en las anteriores elecciones, casado, padre de  dos niños y Licenciado en Ciencias Químicas, puede aportarnos su gran experiencia y conocimientos,actualmente es  Comercial  en Zorelor S. A.  y dirige una compañía del sector de la construcción. Con experiencia en compañías nacionales y multinacionales de los sectores Venta directa y Distribución (sectores telecomunicaciones, suministro material de oficina, productos químicos y obras).

Destacan sus aptitudes en la creación y dirección de equipos de trabajo, así como en la negociación, motivación y comunicación, con una personalidad orientada al cumplimiento de objetivos.

Actualmente, junto a Antonio, forma parte del Equipo de Gobierno de El Molar sin dedicación exclusiva al frente de la Concejalía de Deportes e Infraestructuras Deportivas.

 

Be the first to comment on "Grupo Municipal en el Ayuntamiento"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.