Fiestas de El Molar 2018

¡Llegan las Fiestas de El Molar!

Días de diversión y esparcimiento.

 

Los Molareños debemos hacer gala de nuestra hospitalidad y recibir a los visitantes que nos acompañarán, a compartir entre todos de unos días festivos y disfrutar con la programación que desde el Ayuntamiento de El Molar se ha organizado. También disfrutar del color y alegría que aportan las peñas y asociaciones municipales con sus bailes, música y actividades.

 

Debemos poner especial hincapié en la Campaña de Prevención y Sensibilización que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para estos días, contra las agresiones sexuales bajo el lema “Vive las fiestas desde el respeto: NO ES NO”. Además, se verá reforzado por el Punto Violeta, un grupo de jóvenes voluntarias que ofrecerán espacios seguros, especialmente para las mujeres que necesiten apoyo y/o ayuda ante cualquier tipo de agresión o para acompañarles a casa.

 

Se agradece la actuación de las Fuerzas de Seguridad y Protección Civil que velarán por la seguridad de todos los vecinos y visitantes.

 

Desde la Agrupación Socialista de El Molar les deseamos unas Felices Fiestas, con el deseo de que se disfruten desde la alegría y compañerismo que debemos mostrar.

 

¡¡VIVAN LAS FIESTAS DE EL MOLAR!!