¡Feliz año nuevo 2018!

¡Feliz año Molareñ@s!

 

Ya estamos en 2018 y las y los Socialistas de El Molar estamos con las pilas cargadas tras las fiestas navideñas. Éste va a ser un gran año para El Molar, seguimos trabajando. ¿nos acompañas? Nuestras puertas están siempre abiertas.

 

 

 

 

 

El pasado 5 de enero los Socialistas de El Molar junto a varios vecinos, vecinas, amigos de otras asociaciones y Ayuntamiento participamos como voluntarios en la organización de la tradicional y mágica Cabalgata de Reyes, nos encantó vivir con decenas de molareñ@s esa tarde llena de ilusiones y sonrisas. Estamos seguros de que lo habéis disfrutado tanto como nosotr@s. Os dejamos una imagen tras la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos.

En la imagen nuestro Concejal Antonio, José Antonio Secretario General, Ely Secretaria de Administración, Alberto Secretario de Organización y dos pajes reales muy majos!

 

Próximamente os iremos informando de nuevos eventos o actos culturales que realizaremos o en los que colaboraremos, estad atentos a nuestras redes sociales!!!

 

¡¡¡¡¡Feliz semana Molareños/as!!!!!