Eurovegas

Otro fracaso más del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, la única iniciativa que la Comunidad de Madrid ha tenido para crear empleo, ha sido el ” timo de Eurovegas “, después de meses y más meses mareando la perdiz, de vender cortinas de humo, de jugar con los emplazamientos, recordamos todos que lamentablemente el Alcalde de El Molar tuvo la ” feliz idea ” de prestarse a semejante juego y deleitarnos con entrevistas en radio, contándonos las loas y progresos que traerían Eurovegas.

La Agrupación Socialista siempre ha defendido otra manera de crear empleo, más sostenible, ecológica , y ética. No queremos casinos donde algunos blanqueen su dinero, no queremos recintos cerrados donde se pueda fumar, no queremos que nadie haga cambiar las leyes a su antojo y proyectos megalómanos donde al final la inversión es cero y la deuda incalculable.

Este Gobierno del Partido Popular está acabado, sin ninguna idea, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Ana Botella… una gestión desastrosa, y vergonzosa en el caso de  la privatización que quieren llevar a cabo de la Sanidad Pública. El ciclo del Partido Popular se ha terminado, muchos años, muchos fracasos, pocas ideas, nefasta gestión.