Escuela de Música

La Escuela de Música ( nos resistimos a llamarla municipal, puesto que nuevamente la gestión la hace una empresa privada ) comenzó su andadura en otoño de 2012 , tras muchos meses de incertidumbre, la Escuela no ha arrancado.

Esta empresa ha dado escueta información a los alumnos apuntados y finalmente todo ha quedado en agua de borrajas.

Es ahora cuando vuelven a abrir un plazo de matriculación, con escasísima información, ( las personas de atención al público en el Ayuntamiento y en la Casa de la Juventud no tienen apenas datos ni información con los que asesorar a los posibles alumnos ).

Hace un par de semanas se ha realizado de nuevo propaganda donde aparece un número de teléfono y un email,

guitarra hemos constatado que no contestan a los emails ni tampoco devuelven las llamadas. ¿ Falta de interes ? ¿ estas son las excelencias de la gestión privada ?

Somos los primeros que pensamos que es absolutamente necesaria una Escuela de Música en El Molar pero si no hay una canal de información a los posibles alumnos, quizás nunca se llegue a ese mínimo que requiere la empresa que lo gestiona.
Por lo tanto, reclamamos, un canal que funcione para dudas, preguntas, asesoramiento y una matrícula clara ya que actualmente tampoco hay nada cerrado respecto a horarios y días de clase.

Esperamos del Equipo de Gobierno haga todo lo que esté en su mano para que la Escuela empiece y para que la información a los posibles alumnos de la Escuela, llegue de forma ágil y clara.