Enchufados

Queremos denunciar públicamente desde esta página web un tema que es vox populi en El Molar, ” los enchufados”, es una vergüenza la falta de pudor a la hora de enchufar a los militantes, amigos, familia, maridos de … en los puestos de trabajo asociados al Ayuntamiento. ¿ Dónde está la igual de oportunidades ? Si no eres militante del Partido Popular es imposible tener ninguna oportunidad de acceder a  ningún puesto de trabajo. No hay más que darse una vuelta por la biblioteca, colegios, Ayuntamiento para comprobarlo en primera persona.  ¿ Sirve de algo la bolsa de empleo del Ayuntamiento de El Molar ? No sirve para nada, ya que si no eres militante, no vas a tener las mismas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo.

Pedimos igual de oportunidades, y que dejen de enchufar, que para gustarles tanto el liberalismo, y el sector privado, lo único que hacen es enchufar en lo público a familiares, militantes…

Este pueblo necesita un cambio urgente, aire nuevo, gente con ganas de luchar por su pueblo, con ilusiones por llevar acabo nuevos proyectos y solucionar problemas que este Ayuntamiento es incapaz de solucionar, como por ejemplo la Casa de la Cultura. Tendremos que esperar unos años para que los vecinos de El Molar decidan con sus votos si quieren un cambio absolutamente necesario o seguir con este continuismo, vivimos en un pueblo cada vez más triste y aburrido, por no comenzar a detallar las necesidades sociales de muchas personas que no se están cubriendo ni se está haciendo nada por parte del Ayuntamiento.

Muchos vecinos nos hacéis llegar vuestras quejas, la información  que tenéis y nos hacéis que sigamos con ganas de mejorar este pueblo, que tan dejado está últimamente.