Elisabeth González Serrano

Otra persona que compone la lista de PSOE EL MOLAR, nuestra compañera Elisabeth González Serrano, aquí tenéis unos datos de su biografía:

Molareña. Trabajando desde hace más de veintidós años en el Departamento de RR.HH. en la actividad de Eli-peqMantenimiento y Conservación Integral de Carreteras.

Vinculada desde pequeña a esta actividad por ser hija de Fundadores de la Agrupación de El Molar junto con otros compañeros. Militante desde 1991, en el Comité Ejecutivo como Secretaria de Finanzas y Concejala desde abril de 2010.

Comprometida con el bienestar social y preocupada por dar solución a situaciones de riesgo como el desempleo o la desnutrición infantil, debiendo tomar medidas urgentes. Necesario implantar mejoras en servicios básicoscomo la educación y la salud. Y no olvidar a comerciantes que son motor importante del municipio o atender a los jóvenes.

Ejerciendo el voluntariado desde el 2002 y actuando como Coordinadora en Afadimor Discapacidad desde sus comienzos en el año 2003, para desarrollar proyectos de ocio. Ely, como le gusta que le llamen, es Miembro del Foro de Participación Ciudadana de El Molar y además socia de otras asociaciones municipales.