Discurso de Rosa María Bravo, en el pleno de investidura.

Psoe El Molar ha apoyado la investidura de Yolanda Sanz de Ciudadanos El Molar. Después de 20 años de gobierno del Partido Popular, nuestro pueblo ha pedido un cambio. Apostamos por un gobierno plural, transparente y de todos. Nuestro compromiso es contribuir a la estabilidad por eso hemos apoyado a la lista más votada encabezada por Yolanda Sanz. Comienza un nuevo tiempo político para El Molar.la foto (26)

 

Os dejamos el discurso que esta mañana ha pronunciado Rosa María Bravo en el pleno de toma de posesión de los Concejales y votación para elegir la Alcaldía:

El 24 de mayo quedó patente las ganas de cambio que tienen nuestros vecinos y vecinas de El Molar, así como en la mayoría de territorios del Estado español.

Viendo el nuevo panorama político, ese cambio no va encaminado a que dejen de gobernar unos para que lo hagan otros, sino que refleja la disposición a la existencia de mayor participación, mas debate, comunicación y, lo más importante, que se trabaje en unidad por defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas.

El Grupo Socialista de El Molar ha reflexionado mucho sobre esta nueva forma de hacer política. En estas últimas semanas, desde la finalización de la jornada electoral, se ha escuchado a todos los partidos políticos de nuestro municipio, y también hemos sido escuchados.

Son muchas las horas que hemos dedicado a sopesar cual sería la mejor postura a tomar para el buen funcionamiento del pueblo y de los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

Con la seriedad que siempre ha caracterizado al equipo socialista hemos llegado a la conclusión de que para que el cambio sea posible debe existir un compromiso por parte de todos los grupos políticos. Y por responsabilidad hemos decidido apoyar la investidura de la lista mas votada, pues así lo han decido los vecinos y vecinas, para dar estabilidad a la gobernabilidad del municipio.

Desde el lugar que nos corresponda, trabajaremos duro y con constancia, como siempre hemos hecho, para hacer de nuestro pueblo un lugar de referencia.

Enhorabuena Yolanda, ahora eres la nueva alcaldesa de El Molar, es mucho lo que todos y todas esperamos de ti y de tu equipo. Y decirte que siempre que primen los intereses de los Molareños y Molareñas por encima de cualquier otro tipo de interés contaras con el apoyo del Grupo Socialista.