Día Mundial de los Derechos Sexuales y Reproductivos

Como ya conocéis el próximo día 28 se celebra el Día Mundial de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Por este motivo las organizaciones de mujeres han organizado diferentes actividades de reivindicación y movilizaciones en contra de la reforma de la Ley actual de Salud Sexual y Reproductiva y de la Intervención Voluntaria del Embarazo, que el ministro Gallardón y el Gobierno de la Nación pretenden hacer.
Como también conocéis el PSM   se incorporó hace un año a la Plataforma de Asociaciones de Mujeres “Decidir nos Hace Libres” formada por cerca de 300 organizaciones de todo el territorio estatal y en la que colaboramos activamente.  Dicha Plataforma ha organizado para el próximo día 28 en diferentes ciudades actos de movilización en defensa de los derechos de las mujeres a decidir y en contra de la modificación legislativa que pretende hacer el Gobierno.
En Madrid, el día 28 a las 12,00 horas, tendrá lugar en la Red de San Luis un acto de lectura de diferentes textos por parte de las organizaciones. 
Os adjuntamos el enlace de la página web. http://www.decidirnoshacelibres.org/