Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, te rogamos nos envíes un correo electrónico mediante el siguiente formulario o nos llames por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

 

Atención personal

Ayuntamiento de El Molar

Si lo que quieres es hablar con nosotros personalmente, también tenenemos un despacho en el Ayuntamiento para que vengas a vernos y nos cuentes tus inquietudes.

Nuestros Concejales Antonio y Gerardo tienen un despacho en el Ayuntamiento y en el caso de Gerardo como Concejal de Deportes cuenta con un despacho en el Polideportivo. De lunes a viernes les podrás encontrar en el Ayuntamiento, pregunta por ellos. El horario del Ayuntamiento es de 9:00 a 15:00 horas.

Si lo prefieres puedes concretar una cita previa a través de los siguientes correos electrónicos, psoe.elmolar@gmail.com o alpleno.psoe@gmail.com

Te contestaremos responderemos para concretar la hora para reunirnos y atenderle.

Formulario de contacto

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web y la Agrupación Socialista El Molar.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos del mismo, para poder ofrecer el servicio y mandar la información solicitada.

Tiene derecho a su acceso, modificación y cancelación en cualquier momento escribiéndonos un correo a webmaster@psoeelmolar.es