Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, te rogamos nos envíes un correo electrónico mediante el siguiente formulario o nos llames por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web y la Agrupación Socialista El Molar.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos del mismo, para poder ofrecer el servicio y mandar la información solicitada.

Tiene derecho a su acceso, modificación y cancelación en cualquier momento escribiéndonos un correo a webmaster@psoeelmolar.es

Atención personal

Si lo que quieres es hablar con nosotros personalmente, también tenenemos un despacho en el Ayuntamiento para que vengas a vernos y nos cuentes tus inquietudes.

Nuestros Concejales Antonio y Gerardo tienen un despacho en el Ayuntamiento y en el caso de Gerardo como Concejal de Deportes cuenta con un despacho en el Polideportivo. De lunes a viernes les podrás encontrar en el Ayuntamiento, pregunta por ellos. El horario del Ayuntamiento es de 9:00 a 15:00 horas.

Si lo prefieres puedes concretar una cita previa a través de los siguientes correos electrónicos, psoe.elmolar@gmail.com o alpleno.psoe@gmail.com

Te contestaremos responderemos para concretar la hora para reunirnos y atenderle.

 

Be the first to comment on "Contacto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.