Comunicado en relación al Pleno Ordinario 31-10-2013

Psoe El Molar quiere expresar que lamenta lo sucedido en el Pleno celebrado esta mañana, donde nuestra Concejala y Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha sido expulsada.

Los hechos han ocurrido cuando se iba a iniciar las contestaciones a las preguntas  del pleno de agosto, en relación a una pregunta que hablaba de  la situación de D. Jorge Pascual, Concejal del Partido Popular al que se le revocaron las competencias, y ha estado de baja; el Sr. Alcalde ha comenzado  insinuando que  Psoe El Molar ha mantenido conversaciones y que Jorge Pascual había dado información para hacer daño al Partido Popular, posteriormente, el Alcalde se ha retractado y ha dicho que una persona del partido se había puesto en contacto con Jorge Pascual y le había dado dicha información, nuestra Portavoz ha dejado claro  que es mentira y que no son ciertas sus insinuaciones, se le ha  quitado el turno de palabra, amonestándola posteriormente una segunda vez y  siendo finalmente expulsada del pleno, se ha avisado a la Policía Local para desalojarla. Cuando se iba a producir este hecho, todos los Concejales de la oposición han decidido abandonar voluntariamente el Pleno. Damos las gracias a los Concejales que  han apoyado a nuestra Portavoz por su actitud, ya que la expulsión ha sido injusta.

Pedimos disculpas a los Vecinos, amigos, simpatizantes, militantes, pero no podemos consentir que el Sr. Alcalde falte a la verdad, insinuando reuniones que no han existido y que se quiera confundir a los Vecinos.

También agradecer a los vecinos que habían acudido al Pleno y que también se han solidarizado con Soraya Valcárcel y han abandonado el Pleno.

Psoe El Molar, continuará trabajando en nuestra línea habitual, pero sin tolerar mentiras y calumnias como las que esta mañana han tenido lugar en el Pleno.