Comunicado Dimisión Rosa Bravo

 

 

COMUNICADO

 

 

La Agrupación Socialista de El Molar, tras las Elecciones Municipales celebradas el 24 de Mayo de 2015, conseguía dos Concejales como Grupo Político para formar parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Molar

En ese momento entraban nuestros Concejales Dña. Rosa María Bravo Carrasco y D. Antonio Sánchez-Marín Muñoz y se nombraba a la primera como Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

El catorce de Agosto del presente año, nuestra Concejala Dña. Rosa María Bravo Carrasco ha presentado su renuncia al Acta de Concejal de nuestro Consistorio alegando: “diferencias con mi grupo municipal ante algunas de las últimas decisiones tomadas”.

Respetamos al máximo la decisión tomada por nuestra compañera, aunque no la compartamos, como es lógico, no es agradable esta nueva situación.

 

Nuestro partido está conformado por militantes, ellos, a través de nuestras Asambleas, son quienes refutan o no las decisiones tomadas por El Grupo Municipal de nuestro ayuntamiento y de igual manera, aquellas tomadas por la Comisión Ejecutiva Local.

Todas las decisiones tomadas hasta este momento han contado con el apoyo mayoritario de los militantes y el beneplácito del PSOE-M. Pues no podemos olvidar, que pertenecemos a un partido de ámbito nacional y por encima de nosotros está el Federal y Regional, a los cuales tenemos que rendir cuentas, de otra forma, seriamos un partido independiente y no lo somos.

Agradecemos a nuestra compañera Rosa todo el trabajo realizado, sabemos que ha sido mucho y excelente. Su involucración en el proyecto socialista para El Molar ha sido encomiable, por eso nos apena su marcha.

Esta situación produce el paso de lista, sustituyéndola D. Gerardo Gancedo Blanco, Número Tres en lista y Compañero adscrito como Independiente.

 

En El Molar, a diecisiete de Agosto de dos mil diecisiete.

Firmado,

Soraya Valcárcel Sánchez

Sª General Agrupación Socialista El Molar