Avance resumen Pleno

Mañana os ampliaremos todo lo sucedido en el pleno de hoy, pero os adelantamos que se va a revertir el terreno donde se iba a edificar la residencia de ancianos, ( incumplimiento de promesa electoral del PP ) y finalmente en esos terrenos se va a ampliar el Instituto , no estamos en contra, ya que el Instituto tiene que ser ampliado por los problemas de espacio que han tenido y tienen.

Como muchos sabréis en la biblioteca exclusivamente se puede leer La Razón, hemos preguntado y la concejala de Cultura ha contestado que se compraba ese periódico porque era el más leído ( ?¿ ) y porque era el que ella leía. Nos ha parecido una tomadura de pelo, y hemos reclamado que se haga una hemeroteca, que se tenga VARIOS periódicos y se vayan guardando para su consulta como se hace en todas las bibliotecas.

Respecto al puesto de  bibliotecaria nuevo , hemos puesto de relieve la susceptibilidad  que hay en El Molar con este tema,  pensamos que hay que extremar la  igualdad de oportunidades, y transparencia en la contratación de este puesto temporal y así hemos querido que constara en el Pleno y por ello hemos pedido explicaciones de como se ha realizado la contratación.

Otro punto que hemos querido tocar ha sido el de la Calle Naranjos y los olores que emanan las alcantarillas, nos han contestado que se está estudiando el problema, pero los vecinos llevan meses denunciando la situación, recogiendo firmas y nadie soluciona el problema.

Seguiremos ampliando  mañana con otros puntos que se han tratado.