Comité Ejecutivo Local PSOE El Molar

 

Secretario General

José Antonio Jiménez Walias

Soy José Antonio Jiménez Walias, Secretario General de la Agrupación Socialista de El Molar, elegido por mis compañer@s, en la últimas elecciones a la Ejecutiva Local, celebrada en Noviembre de este año 2017.

Llevo militando en el PSOE desde el año 2007 y soy miembro del Comité Regional del PSOE –Madrid desde el año 2015.

Soy Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid, y tengo un curso de Postgrado de Formación Inicial al Profesorado de Secundaria.

Estuve trabajando casi 20 años en temas relacionados con Recuperaciones Financieras en diversas empresas, y soy exempleado de Banca. Actualmente trabajo como Autónomo, haciéndome cargo de un negocio familiar.

Vecino de El Molar desde el año 2005. Nací en 1975 en Madrid y anteriormente residí en Alcobendas. Me considero un nuevo molareño de adopción, atraído por la zona norte de Madrid y orgulloso de formar una familia, aquí en El Molar. Soy uno más, de esa generación nacida en los años 70, que crecieron en los años 80 con gobiernos socialistas en el cinturón rojo madrileño.

En El Molar he encontrado amigos, nuevos vecinos, aficiones… y mi hijo, que ya nació aquí me dice – papá yo no me quiero ir nunca de El Molar.

Secretario de Organización

Alberto Mulet París

Hola, soy Alberto, Secretario de Organización de ésta agrupación. Para mí es una alegría y una gran responsabilidad este cargo pero me considero una persona trabajadora y muy responsable así que prima más mi ilusión que mi miedo.

Quien me lo iba a decir hace dos años cuando me afilié que  sería el secretario de organización, siempre me he sentido una persona de izquierdas y comprometido con los que me rodean y que mejor forma de poder ayudar a mis vecinos que perteneciendo a la agrupación del pueblo en el que vivo y ahora mi pueblo también, El Molar.

Bueno si os sentís como yo y queréis formar parte de esta gran familia que es la Agrupación Socialista de El Molar no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros.

Un saludo a tod@s

Secretaria de Administración

Elisabeth González Serrano

Nuestra Compañera Elisabeth González Serrano o Ely como le gusta que le llamen, es la actual Secretaria de Finanzas dentro de la nueva Ejecutiva. Es Afiliada desde 1999 aunque siempre ha estado vinculada a la Agrupación pues sus padres son fundadores de la Entidad.
Más que Molareña, se considera Botarga, apelativo o mote que define a los molareños. Trabaja desde hace más de veinticinco años en el sector de Conservación Integral y Mantenimiento de Carreteras.
 
Participa en el tejido asociativo municipal desde hace más de veinte años y es Voluntaria en Afadimor Discapacidad desde 2003, desarrollando proyectos de ocio.
 
El Molar cuenta con un nutrido y variado grupo de asociaciones que participan de manera activa en la vida cultural y social del municipio. Le gustaría que algún día se pudiese celebrar todo lo que  se prepara en la Casa de Cultura, tan necesaria para El Molar.
 

Secretario de Comunicación y Redes Sociales

Andrés Comesaña Betancourt

De madre venezolana y padre gallego llegué al mundo en la cálida ciudad de Maracaibo, donde viví junto con mis padres y hermana hasta los catorce años, a esa edad nos mudamos a Madrid. 

Desde 2011 resido en El Molar, mi pueblo de adopción, del cual presumo con familiares y amigos a los cuales invito a pasear por sus calles donde les contagio mi pasión por éste pueblo.

Desde pequeño y tras la convulsa situación política de Venezuela me interesé por la política y como ésta puede estar al servicio del pueblo o en beneficio de una minoría.

Uniendo esas dos pasiones, política y El Molar, fue cuando decidí unirme al proyecto que para mí mira por el bien común y quien mejor representa el progreso común es el Partido Socialista.

Para mí es un orgullo y un honor poder formar parte de ésta Ejecutiva desde la cual trabajamos porque todos vivamos en un pueblo mejor.

Si opinas lo mismo, no lo dudes, tenemos las puertas abiertas.

Bienvenidos.