Afíliate al PSOE El Molar

Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria y por extender los valores de la tolerancia y solidaridad, el PSOE es tu partido.

Si quieres participar en nuestro proyecto socialista, ayudar a mejorar nuestro municipio, El Molar, conseguir  una sociedad mejor, desde el compromiso político como militante o desde la colaboración como simpatizante, contacta con nosotros relleando el formulario de abajo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Militantes:  Ciudadan@s mayores de edad, con ganas de colaborar en el proyecto político de la Agrupación Socialista El Molar, participando de forma activa en debates, asambleas y en la toma de decisiones. El militante abonará una cuota semestral.
  • Simpatizante : Ciudadan@s mayores de edad que se identifican con el proyecto socialista, que no adquieren el grado de afiliado en cuanto a obligaciones, pero sí se compromete a colaborar, de forma voluntaria, con su trabajo y con sus ideas en el programa del Partido Socialista.

Petición de información para afiliarse

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web y la Agrupación Socialista El Molar.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos del mismo, para poder ofrecer el servicio y mandar la información solicitada.

Tiene derecho a su acceso, modificación y cancelación en cualquier momento escribiéndonos un correo a webmaster@psoeelmolar.es

Afiliate al PSOE

Be the first to comment on "Afíliate al PSOE El Molar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.