9º Aniversario 11-M. Tomás Gómez apela a que “nunca más” se desprecie a una víctima en este país

El Secretario General de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez ha reclamado hoy, durante la conmemoración del noveno aniversario de la tragedia del 11-M que nunca más se desprecie a una víctima en este país.

“Nunca más una guerra. Nunca más un gobierno que mienta y nunca más un desprecio a una víctima en este país”, ha señalado Gómez durante el acto celebrado en Atocha, organizado por sindicatos, unión de actores y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que preside Pilar Manjón.

“Creo que hoy es un día triste, de conmemoración, de recuerdo, de tristeza… Pero también un día para poner las cosas en su sitio. Por ejemplo, el trato a las víctimas”, continuaba Tomás Gómez, quien a primera hora asistió al acto institucional celebrado en la Puerta del Sol. Una cita a la que, como en Atocha, acudieron también el presidente del PSM, Juan Barranco, y los integrantes de la Ejecutiva regional del Partido, si bien no permanecieron después en el desayuno para altos cargos organizado por Ignacio González.

Allí, el dirigente socialista destacó que el 11-M “se recuerda con mucha tristeza”, puesto que en aquella fecha trágica él era alcalde de Parla y en este municipio “hubo vecinos que murieron y hubo vecinos gravemente heridos… Por lo tanto un día de mucho recuerdo, de mucha tristeza, de solidaridad con los familiares en un día muy duro para todos nosotros”.

Por la tarde, tanto Gómez como otros miembros del PSM acudieron también al acto conmemorativo que se celebróIMG_0642-414x345 en la Estación de El Pozo.

[ Fuente: PSM]