30 Aniversario de la Agrupación Socialista de El Molar

 30 años han pasado desde que un grupo de vecinos de El Molar decidieron dar un paso al frente y alzar la voz por los vecinos de éste municipio para reflejar a nivel local lo que en esos años se vivía a nivel nacional, la transformación, el desarrollo y la modernización que el Partido Socialista impulsaba en España.

Algunos de ellos desde el primer día hasta hoy siguen activamente participando en la vida de la Agrupación como son Micaela Serrano, Juan González y Jerónimo Valcárcel. Otros hemos ido llegando y muchos tantos compañeros no afiliados han dado y dan vida a ésta Agrupación que es una gran familia.

El pasado 30 de Septiembre celebramos un gran encuentro en el que además de compartir juntos una excelente tarde de sábado entre risas y buenas charlas también disfrutamos de una riquísima paella en una gran mesa todos juntos.

Antes de comer todos juntos nuestra Secretaria General Soraya Valcárcel se dirigió a todos los compañeros y compañeras para felicitarnos por tan importante aniversario, donde aprovechó para dar las gracias a todos los compañeros que han pasado por la Agrupación y especial agradecimiento a aquellos que siguen desde el día uno. Posteriormente un resumen de todo el trabajo y los logros que la Agrupación y nuestros Concejales en el Ayuntamiento de El Molar habían conseguido.

Luego nuestras compañeras Ely y Soraya hicieron entrega de un regalo a cada militante, una tarjeta en recuerdo de la celebración con nuestro nombre, la fecha de afiliación y un pin, una rosa roja.

Aprovechamos para recordaros que estamos abiertos a todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse o ponerse en contacto con nosotros.

Os dejamos algunas fotos de ése día. Feliz semana Molareñas/os!!!!!